Ripoll y Pacagnini vs Randazzo “Para andar en tren no hace falta un manual sino que funcionen bien y se nacionalicen en serio”

Spread the love

Ante la distribución de folletos explicativos para el usuario del tren por parte de Randazzo, Vilma Ripoll, precandidata a vicepresidente y Guillermo Pacagnini, precandidato a Gobernador, ambos por el MST Nueva Izquierda, criticaron al ministro – candidato.

Ripoll señaló: “Parece una broma de mal gusto repartir un manual diciendo que allí los usuarios van a encontrar todas las respuestas… Lo que la gente se pregunta es si el tren llegará a horario, si no estará abarrotado, si no se cancelará.”.

Pacagnini agregó: “Parece que Randazzo necesita un manual porque es un privilegiado que nunca viaja en tren. Los políticos tienen que estar obligados por ley a usar el transporte público para sentir las necesidades de la gente”

Ripoll finalizó diciendo: “Pese a lo que dicen haber invertido sigue habiendo muchos problemas, accidentes y deficiente servicio. Los trenes los traen de China en lugar de fabricarlos acá y dar trabajo a nuestra juventud. Es necesaria una nacionalización real del ferrocarril bajo control social para lograr su reactivación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *