Mañana 7 hs, corte en Corrientes y Callao

Spread the love

Logo-corriente-sindical-MST

Bs As, 27/8/14

 

Comunicado de prensa

 

Mañana 7 hs, corte en Corrientes y Callao

 

“Ni comprando a dirigentes sindicales van a evitar un paro masivo y cortes en todo el país”

 

La Corriente Sindical del MST organiza mañana cortes en todo el país. En la Capital, realizará el corte de Corrientes y Callao a las 7hs.

Sobre el mismo Guillermo Pacagnini, coordinador de la corriente y miembro del secretariado de la CTA dijo: “Hoy hicimos una enorme jornada con cortes y marcha al Congreso que confirmaron la fuerza del paro y la bronca de los trabajadores. Mañana el paro se va a sentir con todo y no lo podrá evitar el gobierno, aunque compre dirigentes sindicales como Fernández de UTA. En la Capital el MST cortará Corrientes y Callao junto a delegados de ATE, docentes, trabajadores de la sanidad, telefónicos, médicos, enfermeras y nos acompañará trayendo su apoyo nuestro diputado Alejandro Bodart”.

 Por su parte Sergio García, dirigente del MST y de la CTA Capital agregó:“Estaremos cortando varias horas Corrientes y Callao y luego marcharemos al Foro del Consejo de las Américas en el Alvear Palace Hotel (Alvear 1891) donde políticos del gobierno y de la oposición tradicional, se juntan con banqueros, la UIA y las corporaciones a debatir como siguen entregando nuestro país y atacando los derechos sociales. Allí terminaremos la jornada repudiando a estos sectores”. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *